Una explosión en un cilindro a vapor en maquila de Choloma le quita la vida a una persona

Publicado

La mañana de este miércoles, el cuerpo de bomberos ha reportado la explosión de un cilindro de vapor en una maquiladora en la aldea de Río Nance, Choloma, Cortés en la costa norte de Honduras.

El incidente en el que la  persona que ha perdido la vida se dió mientras el mismo realizaba labores de mantenimiento.

La víctima se trata de Gustavo Valenzuela quien falleció de manera instantánea.

De acuerdo a las autoridades de socorro, en la inspección de campo en primera instancia pareciera que la planta cuenta con todas las exigencias de seguridad, no obstante estas deben ir de manera exhaustivas para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo a las autoridades de socorro en la inspección de campo en primera instancia pareciera que la planta cuenta con todas las exigencias de seguridad, no obstante estas deben ir de manera exhaustivas para esclarecer lo sucedido.

Dicho parque industrial está ubicado al norte del municipio de Choloma.
Lea: Les presta la casa por 7 años a la Policía Militar y le dejan de deuda 30 mil lempiras de energía
Tras el lamentable incidente los empleados de dicha empresa fueron evacuados y posteriormente despachados a sus hogares para evitar más percances.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1455 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *