//

Una hondureña de 85 años es la cuarta víctima por COVID-19 en España

1 min read

Mediante sus redes sociales, la Asociación de Hondureños en España ha confirmado este jueves que un cuarto ciudadano hondureño ha parecido a causa del Covid-19 o coronavirus de Wuhan.

Se trata de María Luisa Dubon de 85 años de edad, quien pareció de este mortal virus en el Hospital de La Paz en la ciudad de Madrid, luego que fue ingresada a este centro asistencial tras dar positivo por Covid-19 en pasado 16 de marzo.

Maria Luisa Dubon era originaria de la ciudad de El Progreso, Yoro al norte de Honduras y tenía unos 46 años de residir en la madre patria, según explicó el representante de la Asociación, Julio Trochez.

 
“Su nuera Gloria me ha autorizado a compartir esta triste noticia en aras de concientizar a la comunidad hondureña porque aunque no lo crean aún hay personas que se están tomando a broma lo del coronavirus”, agregó el compatriota.

Con ella suman cuatro los hondureños que han muerto en España a causa del covid-19. El 10 de marzo murió la ciudadana Silvia Jeaneth Handal Amador (53). Cinco días después se reportó la muerte de María Macaria Mencía de 63 años, originaria de Yoro. Mientras que, el último había sido un hombre de 58 años de edad, identificado como Gil Antonio Hernández.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Localidad italiana de Bérgamo agota capacidades para cremar cuerpos de fallecidos por coronavirus

Next Story

Autoridades municipales de Petoa anuncia el cierre de sus entradas para evitar contagios de COVID-19

Latest from Blog