Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Una madre se infarta porque su hijo no sabía como hacer tareas

Publicado

el

China.- Una madre estuvo a punto de perder la vida, luego que se sometiera a mucho estrés, esto al ver que su pequeño hijo no sabía cómo realizar la tarea que le habían dejado en su escuela, detalla el medio mexicano Televisa, citando a Sin Chew Daily.

La mujer que fue identificada solo como Wang, cada noche ayudaba a su pequeño hijo en la realización de sus tareas asignadas en la escuela, pero llegó a un momento de estrés extremo en el que perdió los estribos y que casi le cuesta la vida.

«Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”. explicó la mujer al Sin Chew Daily.

Wang comentó que tras pasar este mal rato con su vástago, se comenzó a sentir mal y presentar complicaciones físicas, por lo que llamó a su esposo y este la llevó al centro asistencial, lugar donde le comentaron que había sufrido un infarto al miocardio.

Los médicos le explicaron que la rápida acción de su esposo de llevarla al centro asistencial le salvó la vida, pues de esperar un poco más, esto le hubiese quitado la vida.

Aunque la mujer se está recuperando, la duda persiste si su pequeño logró terminar su tarea.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV