/

Una menor de 10 años murió porque sus padres no le daban de comer.

1 min read

Un lamentable y triste caso se registró en la localidad de Salam, Missouri, Estados Unidos, donde una menor de edad murió porque sus padres se negaron a alimentarla.

Según recogen diversos portales de noticias, la menor de 10 años de edad fue adoptada por una pareja, quienes le escondían la comida como método de tortura, provocando un estado de desnutrición grave y deshidratación.

Por su grave estado, la niña fue trasladada a un centro asistencial cuando esta se desmayo por la falta de comida; los médicos indicaron que debido a la gravedad de su desnutrición y deshidratación no lograron siquiera poder sacarle sangre para su análisis.

Las autoridades al momento de realizar la investigación descubrieron que la refrigeradora estaba con candado, y el resto de los alimentos alejados de su alcance.

Al ser interrogados los padres adoptivos de estos sobre la calamitosa situación de la menor, estos alegaron que esta había dejado de comer y que no la llevaron al medico por miedo al qué diría la gente.

Ambos fueron acusados del delito de negligencia al no proveerle la alimentación adecuada; Uno de los datos más desgarradores es que los huesos de la niña de tan solo 10 años de edad eran visibles y su piel estaba cubierta de magulladuras.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

AMLO califica de «peste» a ex ministro de defensa mexicano capturado por la DEA y condecorado por JOH

Next Story

EUROPA: Atentado en Francia por imágenes de Mahoma

Latest from Blog