Una mujer ahoga y quema a su pequeña hija por supuesto “mandato divino” [Galería]

Las autoridades de Newport en Gales, Reino Unido han capturado a la ciudadana Carly Ann Harris, a quien la acusan de haber ahogado y quemado a su pequeña hija de tan solo “cuatro añitos” por haber recibido una orden divina de hacerlo.

Según la desquiciada madre, el horrible crimen lo cometió porque ella es un “Ángel Caído” y tenía que demostrar su fuerza ahogando y quemando a su pequeña bebé, la cual fue identificada con el nombre de Amelia.

Ante la corte, Carly aseguró que no asesinó a su hija, sino la envió con Dios en el cielo, por qué ella “ángel caído y tenía que demostrar su fuerza” ahogando y quemando a Amelia.

De acuerdo con las autoridades, la mujer ahogó a la menor en la tina de su casa, para después envolverla en una sábana y quemarla en el jardín de su casa.

Por lo que será acusada de asesinato; sin embargo, podrían adjudicar que Carly tiene problemas de salud mental y de ansiedad.

También se indicó que la señora Harris había tomado anfetaminas, previo al incidente, pero médicos afirmaron que había sufrido psicosis inducida por drogas.

Al salir de la Corte, la acusada aseguró que “Amelia se ha ido al cielo”

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 949 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *