Una mujer celosa le quita la vida a su pareja y lo entierra en solar de su casa

Una mujer ha sido condenada a 35 años de cárcel, tras habérsele encontrado culpable de haberle quitado la vida a su pareja en el estado de Coahuila, México el pasado 20 de enero del año 2016.

Según el relato de la fémina de nombre, Nelly Luna Cisnero, varios hombres desconocidos habían entrado a su casa, quienes habrían sido los responsables de quitarle la vida a su esposo de nombre Raúl.

Luego de los hechos, Nelly había llamado a las autoridades a quienes les menciono que su esposo estaba en el patio.

 
A la semana, la mujer fue vinculada a proceso por ser la principal sospechosa del homicidio y haber ocultado la información. Luna Cisneros estuvo recluida en el centro penitenciario de Saltillo bajo prisión preventiva. Cabe resaltar que antes del homicidio, se maneja que la pareja tenía problemas en su relación, sin embargo, se encontraban en proceso de reconciliación.

Personas allegadas comentaron que la mujer era muy celosa y posesiva, y además se tenía el registro de denuncias en las que en varias ocasiones el hombre había sido amenazado a muerte por su esposa.El pasado martes, sentenciaron a Nelly Luna a 35 años de prisión, sus abogados apelan la sentencia esperando probar su inocencia.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1060 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *