Una mujer le quema los genitales a su pareja tras descubrir que violaba a su hija

En redes sociales se ha viralizado la venganza de una mujer brasileña en contra de quien fuera su pareja, al enterarse que este había violado a su hija, menor de edad.

En el video se ve a la mujer, enfurecida, platicar algunos detalles de la boda que tuvo con este hombre, el cual se encontraba amarrado a una silla, sin pantalones y sin ropa interior, así como algunos detalles de su vida íntima, cuando de repente se le escucha decir la siguiente frase: “El macho más macho precisaba cazar a otra”.

Entonces, el hombre entró en acción, asegurando que se sentía humillado, a lo que la esposa le responde que ella se siente peor luego de saber lo que había estado haciendo con su hija.

Cínicamente, el esposo indicó que no recordaba exactamente cuántas veces había abusado sexualmente de la pequeña, pero aceptó su error y pidió disculpas; de repente, se ve a la mujer acercársele con un encendedor, el cual con la llama expuesta lo pasa por sus genitales, obligándole a que repitiera: “le voy a contar a mi mamá”.

“¿Qué hago gente?, no sé si se lo corto”, es la pregunta que lanza la mujer hacia la cámara, no sin antes propinarle varias cachetadas a quien fuera su pareja, reseña La Opinión.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 490 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *