Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Una mujer perdona a su ex luego que le disparará 5 veces

Published

on

Publicado

En un Tribunal en Brasil, una mujer víctima de maltrato dejó a más de una persona sin palabras luego de afirmar que ya había perdonado a su exnovio, que le disparó cinco veces tras una fuerte discusión en una heladería, en agosto de 2019.

Tras su declaración, la mujer de nombre Micheli Schlosser, de 25 años, pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt.

Loading...

La mujer declaró ante el juzgador: #Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo.

Rafael Posselt fue condenado a 7 años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma, pues no tenía antecedentes penales.

Desde agosto de 2019, Posselt fue detenido y pasó todo este tiempo en prisión preventiva.

Según la narración del juez João Francisco Goulart Borges, la mujer afirmó durante la sesión que quiere casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó matarla.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTICIAS

Un sacerdote bendice un motel para este 14 de febrero

Published

on

Publicado

México.- Hoy es Día del Amor y la Amistad y muchas de las parejas deciden hacer de este día algo muy especial, esto para aquellos que ya son novios, esposos o mejores amigos.

Incluso a esta lista podrían entrar lo que muchos llaman “amigos con derechos” y uno de los lugares más concurridos después de una linda cena es visitar los cuartos de paso, también conocidos como Motel.

Loading...

Es por ello que en uno de esto lugares, en alguna parte de México, decidió llevar a un cura mismo que con agua bendita decidió bendecir las habitaciones.

La imagen comenzó a circular en Twitter misma que era acompañada de un texto el cual decía “Ya con la bendición del Padre no es pecado amigos… Feliz #14DeFebrero”.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Una pareja adopta un perro y después de lo comen

Published

on

Publicado

Una pareja se presentó a un refugio de animales donde adoptó a un perro, pero la sorpresa fue que no era para tenerlo de mascota, si no para comérselo.

El hecho fue protagonizado en Rusia por una pareja y la policía de ese país ya investiga el curioso caso.

Loading...

Informe de medios locales mencionan que la pareja se presentó al refugio de animales para adoptar un perro mestizo (aguacatero) en dicho lugar.

Autoridades señalan que después de recoger al perrito, lo llevaron a casa y lo mataron a golpes. Después lo cocinaron y se lo comieron. Se descubrió lo que había pasado con el perro cuando personal del refugio animal acudió a su nuevo hogar, en la isla Sakhalin, para revisar las condiciones en que lo mantenían.

La voluntaria Ekaterina Valyus expresó que cuando llegaron a la casa de la pareja sintieron un olor a carne frita y en el pórtico de la casa habian pelos y restos del animal, “el resto estaba en la estufa” segun comento la voluntaria.

Una mujer llamada Galina se había llevado al perro como mascota, había firmado papeles de adopción y se había comprometido a darle una buena vida.

Continue Reading

OTRAS NOTICIAS

Perro lo abandona su dueño, recorre 100 kilometros para vengarse por tan baja traicion

Published

on

Publicado

Albuquerque, EU.- Una historia que es triste y alegre al mismo tiempo por el final de esta, es de un perro que fue abandonado por su dueño en una gasolinera de Nuevo México.

El can fue más listo y las cosas no se iban a quedar así ante tal horrible traición hecha por su dueño, por lo que hizo una hazaña que muy pocos se esperarían de un pequeño peludo adorable como son los Golden Retriever.

Loading...

Los hechos de esta viral historia ocurrieron cuando, Santiago Martínez, se fue de vacaciones a Albuquerque como cada año, cuando el infeliz creyó conveniente que podía abandonar a su mascota porque según él ya estaba harto de cargar para todos lados con él y lo dejó triste y hambriento en la primera estación de servicio que encontró.

El inocente perrito no esperaba que un ser desalmado a quién le brindo todo su amor y atención le haría eso, por lo que el perro fue más inteligente y decidió buscarlo para verlo por última vez y cobrar la mala acción.

Tras su sabia decisión el perrito recorrió más de 100 kilómetros olfateando cada esquina en busca de su dueño y lo encontró.

Cuando lo tuvo de frente, Santiago estaba con una sensación de culpa inmensa y corrió a abrazar a su Golden, pero el perro ya estaba bastante enojado y lleno de rencor así que cuando lo vio en lugar de abrazarlo, lo mordió con bastante fuerza, se dio la media vuelta, le echó tierra y se fue.

Al final el rumbo del Golden tuvo un final feliz al ser adoptado por una maravillosa familia que supo valorarlo.

Continue Reading

TENDENCIAS