Una pareja de ancianos pierde la vida al ser arrollados por un carro en Tegucigalpa

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- La mañana de este miércoles, una pareja de ancianos ha sido arrollada por un automóvil en la Colonia Villanueva de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La pareja de ancianos que han sido identificados como Rene Jimenez Maldonado y Maria Antonia Gonzalez Flores, los cuales se dirigian a un centro de salud de la localidad., cuando fueron embestidos por un carro que circulaba a exceso de velocidad en el sector 6 de la Colonia Villanueva.

Del fuerte impacto, las víctimas prácticamente volaron y cayeron al otro lado de la acera cerca de un área verde que divide la carretera con las viviendas.

 
Al ver la terrible escena, el conductor del vehículo huyó con rumbo desconocido, quedando en el lugar partes del automotor.
Hasta el lugar llegó Edwar Jiménez, hijo del fallecido, quien de forma inmediata identificó a su padre y a su esposa, quien era su madrastra.

El joven indicó que la pareja asistía frecuentemente al centro de salud de ese sector, y que hoy iban a reclamar el medicamento de un hijo con capacidades especiales que tenían en común.
 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Enorme cocodrilo pasea plácidamente en la comunidad de Frech Harbor, Roatán

Next Story

(Vídeos) Hombre que le quitó la vida a su bebé de 4 meses está asustado por amenazas en la cárcel

Latest from Blog