Una persona muere al lanzarse de lo alto del edificio del Hospital Escuela Universitario

La noche de este viernes una mujer murió instantáneamente al tomar la fatal decisión de lanzarse al vacío desde lo alto del edificio del Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, capital de Honduras informaron medios locales.

La mujer se encontraba en el área de emergencias del centro hospitalario que queda en la parte alta el edificio cuando tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Según reporte el hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche y antes de cometer el suicidio, primero se quito la ropa y luego se lanzó, quedando boca abajo en el área del sótano del hospital.
Mira esto | Una mujer asfixia a su esposo en una loca noche de pasión
Reporte asegura que la paciente estaba en el área de psiquiatría del HEU y su cuerpo fue trasladado a Medicina Forense del Ministerio Público.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 490 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *