Una persona sin vida deja enfrentamiento entre primos por un partido de futbol

1 min read

La noche del domingo, una persona ha perdido la vida en la aldea de Santa Cruz, Ojojona, Francisco Morazan en un enfrentamiento entre primos por un partido de fútbol.

La Policía Nacional indicó que la víctima identificada como Edy Josúe Cruz Meza se encontraba departiendo junto a su primo, Delmer Espinal Cruz. Al calor de los tragos, ambos parientes comenzaron a discutir por tener distintos puntos de vista sobre un encuentro futbolístico que presenciaban, detalla el informe preliminar.

Seguidamente, Espinal trató de agredir a golpes a su primo, pero este lo esquivó, lo que acrecentó aun más su enojo. El enfurecido hombre al ver que no lastimó a Cruz Meza, sacó un arma blanca, tipo puñal y le asestó una profunda herida en el pecho, quitándole la vida de forma inmediata, revela el expediente investigativo.

Luego de cometer el crimen el hombre huyó del lugar pero horas más tarde fue capturado por agentes de la Policía. Familiares de la víctima reclamaron la madrugada el cuerpo de su pariente para trasladarlo hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura, mientras pedían a las autoridades hacer justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Secretaría de Seguridad estaría solicitando cerrar el Tiburcio Carias Andino

Next Story

CIPRODEH dice que hay más de 9 mil hondureños varados en México

Latest from Blog