Connect with us

HONDURAS

Una recién nacida es rescatada en un baño del mercado Zonal Belén de Comayaguela

Published

on

Publicado

Una recién nacida abandonada por su propia madre fue encontrada y rescatada en un baño del mercado Zonal Belén en Comayaguela.

Preliminarmente se conoce que la menor fue abandonada por una joven madre. La bebé será entregada a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, (DINAF), con el fin de asegurarle el cuidado debido.

Loading...

Los uniformados indicaron que darán con el paradero de la progenitora para aplicar el peso de la ley.

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HONDURAS

A Tony Hernández se le leerá su sentencia hasta el 16 de abril

Published

on

Publicado

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras tendrá que pasar cerca de un mes para que conozca cuántos años de cárcel enfrentará en una cárcel estadounidense.

Hernández fue llamado este dia a comparecer ante la corte y el juez, Kevin Castel, dia en que se supone, se le leeria su sentencia, pero dado que Hernández alegó que ya no tiene dinero para pagar abogados, el juez le asignó los actuales abogados para que sigan conociendo de su caso.

Loading...

“Tony”, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue declarado culpable por la justicia de Estados Unidos, por los delitos de conspiración por tráfico de drogas, falso testimonio, mentir a las autoridades y tenencia ilegal de armas.

Según la fiscalía, Tony importó unos “1.6 mil millones de dosis” de cocaína a Estados Unidos entre 2004 y 2017.

Hernández, podría recibir una sentencia de 40 años, de acuerdo con la defensa.

Continue Reading

HONDURAS

Dos policías resultan heridos por ataque de pobladores en Utila (vídeo)

Published

on

Publicado

La noche del día domingo, dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos luego que estos fuesen agredidos por un grupo de pobladores.

Según se conoció, los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando se encontraron con un motociclista que venía a exceso de velocidad, por lo que los uniformados le hicieron una señal de alto.

Loading...

El motociclista se bajó de su unidad y de manera brusca se abalanzó contra uno de los elementos, a quien golpeó y le quitó su arma de reglamento.

Ante la situación, los pobladores del sector salieron y también se sumaron al motociclista para golpear a los uniformados.

Después de unos minutos se brindó apoyo de varios elementos policiales y de la fuerza a naval para controlar la situación, asimismo se dispuso a la búsqueda del ciudadano a quien se le dio captura.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de uno de los vecinos que se encontraba en las cercanías del lugar, se dio con el paradero del arma que le fue despojada al agente agredido.

Entre tanto, el responsable será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de robo y agresión física contra el funcionario policial.

Video cortesía: Radio América.

Continue Reading

HONDURAS

Presidente Hernández: “Angie es una triunfadora y un ejemplo de lo que somos capaces”

Published

on

Publicado

El presidente Juan Orlando Hernández, se refirió este domingo a Angie Flores, y dijo que la hodureña es una “triunfadora” y un “ejemplo”.

“Para tdoso los hondureños, Angie ya es una triunfadora y un ejemplo de lo que somos capaces”, señaló Hernández en su red social Twitter.

Loading...

“Gracias por dejar en alto el nombre de Honduras”, agregó.

Además, el mandatario agradeció a Marca Honduras por “apoyar el talento nacional”.

Angie Flores, es una joven hondureña que llegó a la final del concurso musical de La Academia, en México, y que con su talento, se ha robado el corazón de miles de hondureños.

Continue Reading

TENDENCIAS