Conéctate con nosotros

HONDURAS

UNAH abre admisiones para primera PAA este 27 de enero

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- La UNAH ha anunciado que las inscripciones para la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) se abrirán a partir del lunes 27 de enero en la página web Admisiones UNAH , siendo la primera del año 2020.

Las admisiones estarán abiertas a partir del lunes 27 de enero hasta el jueves 6 de febrero del presente año.

Una vez inscrito en la plataforma de admisiones, deberá de realizar el pago en las ventanillas de Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpais o Lafise, desde el 27 de enero hasta el viernes 7 de febrero.

Solo los aspirantes que se inscriban y paguen podrán realizar el proceso de habilitación que se llevará a cabo desde el martes 11 hasta el viernes 21 de febrero, cada aspirante deberá presentarse en el centro universitario donde realizará la prueba y presentar la partida de nacimiento original o identidad si es hondureño; pasaporte o tarjeta de residencia si es extranjero y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es estrictamente personal, se le tomará la fotografía digital y se le entregará una credencial y la guía de estudios para que se prepare para la PAA.

Las pruebas de admisión se aplicarán el domingo 22 de marzo a nivel nacional, cada aspirante se presentará con su credencial en el centro universitario donde realizará la prueba.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles para los aspirantes a la UNAH del 4 al 8 de mayo en la web de admisión, solo los que sean admitidos podrán matricularse en el tercer período académico del 2020.

Los aspirantes a otras universidades deberán llamar a sus respectivas instituciones de Educación Superior para conocer sus resultados.

Para inscribirte en la siguiente página: Admisiones UNAH

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV