UNAH abre admisiones para primera PAA este 27 de enero

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- La UNAH ha anunciado que las inscripciones para la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) se abrirán a partir del lunes 27 de enero en la página web Admisiones UNAH , siendo la primera del año 2020.

Las admisiones estarán abiertas a partir del lunes 27 de enero hasta el jueves 6 de febrero del presente año.

Una vez inscrito en la plataforma de admisiones, deberá de realizar el pago en las ventanillas de Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpais o Lafise, desde el 27 de enero hasta el viernes 7 de febrero.

Solo los aspirantes que se inscriban y paguen podrán realizar el proceso de habilitación que se llevará a cabo desde el martes 11 hasta el viernes 21 de febrero, cada aspirante deberá presentarse en el centro universitario donde realizará la prueba y presentar la partida de nacimiento original o identidad si es hondureño; pasaporte o tarjeta de residencia si es extranjero y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es estrictamente personal, se le tomará la fotografía digital y se le entregará una credencial y la guía de estudios para que se prepare para la PAA.

Las pruebas de admisión se aplicarán el domingo 22 de marzo a nivel nacional, cada aspirante se presentará con su credencial en el centro universitario donde realizará la prueba.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles para los aspirantes a la UNAH del 4 al 8 de mayo en la web de admisión, solo los que sean admitidos podrán matricularse en el tercer período académico del 2020.

Los aspirantes a otras universidades deberán llamar a sus respectivas instituciones de Educación Superior para conocer sus resultados.

Para inscribirte en la siguiente página: Admisiones UNAH

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministerio Público desaparece a la UFECIC y crea la UFERCO

Next Story

Embajada de Estados Unidos felicita a Oscar Chinchilla por crear la UFERCO

Latest from Blog