UNAH espera recibir 40 mil alumnos en modalidad hibrida de clases

1 min read

 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó este miércoles 18 de mayo la primera prueba de modalidad hibrida presencial-virtual de este periodo donde se espera una asistencia de 40 mil alumnos.

Siendo a la vez la segunda prueba efectuada por las autoridades en donde un0os 25 mil estudiantes recibieron clases dentro de esta modalidad.

En ese sentido el vicerrector de asuntos académicos, Ayax Irias, manifestó que “el estudiante que no quiera acogerse a un tipo de oferta tiene las otras dos opciones y será bastante flexible y adaptados a la realidad de cada carrera de cada facultad, de cada centro regional, entendemos que las realidades difieren de un lado para otro y se deben de hacer las adecuaciones que correspondan en base a esa dinámica”.

A la vez que detalló que como parte de las medidas impuestas de bioseguridad las aulas de clases tendrán un máximo de 35 alumnos por sección.

“Tras dos años de virtualidad, este II PAC volvemos a la presencialidad de forma gradual, con clases presenciales, en línea e híbridas, programadas por cada facultad y centro regional. Este es el primer paso para un retorno presencial, seguro y total”, expreso el rector, Francisco Herrera.

Para lograr que las clases presenciales regresen a la universidad los estudiantes deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad incluido el uso de mascarillas y las vacunas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Policías depurados cumplen amenaza y se toman las carreteras del país

Next Story

Asignan 8 mil millones para combatir crisis alimentaria

Latest from Blog