Conéctate con nosotros

Educación

UNAH iniciará pre matrículas para el II Período este lunes

Publicado

el

Tegucigalpa. La jefa de la Dirección de Ingreso y Promoción (DIPP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Suyapa Rivera, confirmó que a partir del lunes 15 al domingo 21 de junio, estará habilitado el periodo de pre-matrícula para el II Período Académico intensivo de 2020.

En el periodo intensivo, las clases duran dos horas, por lo que los estudiantes podrán matricular 12 unidades valorativas y también asignaturas laboratorios. Normalmente, un periodo intensivo matricula aproximadamente a 80 mil estudiantes a nivel nacional, pero por la situación de crisis por el Covid-19, se estaría evaluando si disminuye o no.

Por otro lado, los estudiantes que deseen matricular clases, deberán realizar el pago, que se habilitó desde el 29 de mayo y concluirá el 5 de julio, en los bancos Lafise, Banco Atlántida, Davivienda, Banpaís y Ficosha.

Los universitarios también tendrán que realizar un curso de inducción a clases virtuales que es obligatorio para poder realizar el proceso de pre matrícula, el cual está disponible en el perfil del campus virtual de cada estudiante.

La portavoz indicó que para las carreras de medicina, enfermería y arquitectura, ya hay una reprogramación que está próxima a publicarse por los medios oficiales de la máxima casa de estudios.

Lea también: Muere otro reo por Covid-19 en el Hospital General San Felipe

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV