Connect with us

INTERNACIONALES

Unas 26 víctimas deja ataque a un bar en México

Published

on

Publicado

México. Al menos 26 personas fallecieron la noche del martes, luego de que varios individuos atacaran con metralletas y bombas Molotov las instalaciones del bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, alrededor de las diez de la noche un grupo de delincuentes irrumpió en las instalaciones del local nocturno y comenzó a disparar.

Loading...

Luego de los disparos, los atacantes ocasionaron un incendio con bombas Molotov, varias de las personas que se encontraban en el local intentaron salir pero no lo lograron.

El Presidente de México, Manuel López Obrador condenó en rueda de prensa está mañana el hecho, “es lamentable que la delincuencia organizada actúe de esta manera, es lo más inhumano que puede haber” declaró el mandatario.

Hasta el momento se confirmó la muerte de 26 personas, 16 hombres y 10 mujeres, y alrededor de 11 personas resultaron heridas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTERNACIONALES

Víctimas por terremoto asciende a 31 en Turquía

Published

on

Publicado

Ankara, Turquía.- La noche del viernes, un terremoto de 6.5 en la escala de Richter, se registró al este de Turquía donde varias personas perdieron la vida y unas 1200 personas resultaron heridas.

Según último informe de las autoridades turcas, la cifra de muertos llegó a 31 y la cantidad de heridos de 1300 personas.

Loading...

A su vez la agencia de noticias estatal turca TRT confirmó que después del terremoto, se han registrado unas 533 réplicas.

Actualmente los equipos de emergencia continúan trabajando en la busqueda y recaste de victimas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados en la ciudad de Elazig, la ciudad más afectada por este terremoto.

Continue Reading

INTERNACIONALES

Médico chino muere por coronavirus en la ciudad de Wuhan.

Published

on

Publicado

Wuhan, China.- Un médico ha fallecido en las últimas horas en el hospital de Xinhua en la ciudad de Wuhan, China, lugar donde se detectó la primera persona infectada con coronavirus, según informaron los medios locales.

La víctima se trata de Liang Wudong de 62 años, quien se contagio del mortal virus y murió este sábado en el referido hospital de esa ciudad.

Loading...

Se conoció que Wudong se había retirado de la medicina en el mes de marzo del año 2019, pero ante la crisis que atraviesa su país por el coronavirus volvió al hospital para ayudar a sus colegas para contener el brote de este mortal virus, sin saber que ese gesto le costaría su vida.

La muerte del médico se produjo nueve días después de que se confirmara que presentaba síntomas de coronavirus.

La Comisión Nacional de Sanidad de China detalló hoy que hasta el momento se han producido al menos 41 muertes entre los 1,287 pacientes diagnosticados con neumonía de Wuhan, y que 237 de ellos se encontraban en estado grave.

 

Continue Reading

INTERNACIONALES

Hombre confunde a policías con ladrones y abre fuego contra ellos (Vídeo)

Published

on

Publicado

San Miguel de Tucumán, Argentina.- Un vendedor ambulante y dos oficiales de policía se vieron involucrados en un tiroteo en la localidad de San Miguel de Tucumán, en Argentina, luego que el vendedor confundiera a los policías con unos atracadores.

Según información, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado donde dos oficiales de la policía acudieron al llamado de auxilio de un caso de violencia doméstica en la referida localidad de esa nación sudamericana.

Loading...

Pero en un video divulgados en redes sociales, se aprecia como el vendedor ambulante de nombre Daniel Salas, al percatarse de los oficiales se acercaban, creyó que estos eran ladrones, por lo que desenfundo su arma y abrió fuego contra los mismos, a lo que los agentes repelieron el ataque en defensa propia.

Tras el tiroteo, el cual quedó documentado por cámaras de seguridad del sitio, el hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, sin embargo, perdió la vida horas después; en tanto, uno de los policías se acercó a recoger el arma de fuego para después guardarla

Según la prensa local, las autoridades señalaron que, en el camino para atender la alerta ciudadana sobre violencia doméstica, los oficiales se encontraron con una camioneta que era conducida por el fallecido que, presuntamente, estuvo cerca de impactarlos, por tanto, fueron detrás del vehículo al catalogarlo como sospechoso.


Al llegar al punto, fue cuando se desató el enfrentamiento que cobró la vida del vendedor, de ese modo, un juez ordenó inspeccionar la vivienda de Salas, donde grabaciones de las cámaras de seguridad, así como el vehículo, fueron resguardados para realizar las investigaciones correspondientes.

Continue Reading

TENDENCIAS