Univisión invita a Elsa Oseguera a los Premios Juventud 2021 por ser «influencer latina» 

1 min read

La periodista hondureña radicada en Estados Unidos, Elsa Oseguera, fue invitada por Univisión para poder asistir a la gala de los Premios Juventud este jueves.

La guapa catracha tiene el honor de ser invitada a uno de los mejores eventos de la música por ser una «influencer latina».

Oseguera podrá desfilar por la Alfombra Roja y presenciar la premiación, así lo dio a conocer a través de un vídeo en vivo a través de su Instagram.

Elsa se mostró muy alegre y emocionada por la invitación ,asimismo, comentó que ya está lista para asistir al evento.

Elsa Oseguera cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y a diario sube contenido para entretener al público hondureño y latinoamericano.

Los Premios Juventud son los galardones que cada año concede la cadena Univisión, dirigida a la comunidad hispana residente en Estados Unidos. Con ellos se reconoce la carrera artística de los músicos más relevantes de Latinoamérica desde hace ya 17 años, cuando tuviera lugar la primera de sus ediciones en 2004.

La cadena Univisión transmitirá los premios a través de su canal de televisión y por internet en la plataforma Univisión Now.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Mejor se hubiese operado el cerebro»: Milagro Flores visita tumba de Pablo Escobar en Colombia y seguidores la atacan

Next Story

Hondureña causa furor en las redes sociales por su parecido a Karol G

Latest from Blog