Vacunas Israelíes no se aplicaron únicamente al personal de salud

1 min read

Luego de los reclamos por parte de varios médicos al apuntar que personal no perteneciente a la primera línea de los centros médicos fueron inoculados con las vacunas contra el covid-19 donadas por Israel.

Esto ha llevado a que varios representantes de Salud hayan exigido la creación de un consejo de veeduría para monitorear la distribución de estas vacunas.

La presidenta de la Asociación Nacional de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ligia Ramos, fue una de las personas que denunciaron el hecho.

¨Se estaba vacunando personal que ni siquiera estaba en salas que miran a pacientes covid, sino que estaban en salas que rechazan a estos pacientes por el tipo de sala¨, expuso.
Según la galena, se ha vacunado a varios miembros del personal administrativo, que no están en contacto con personas contagiadas de covid.

El proceso de vacunación comenzó y los primeros en recibir la dosis fueron las personas del área administrativa, continuó.
Así mismo, cuestionó la decisión de dejar los listados de personas vacunadas a los directores de los hospitales del país, por lo que apoyo la creación del consejo de veeduría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juicio contra exprimera dama se reprograma para abril

Next Story

Fiscalía de EE UU presenta pruebas que comprometen a JOH con tema de narcotráfico

Latest from Blog