Varias personas pierden la vida en tiroteo en El Paso, Texas

1 min read

Este sábado se ha reportado un tiroteo en la ciudad de El Paso, en el estado de texas en la que varias personas han perdido la vida informaron autoridades policiales locales.

Tres personas habrían abierto fuego en un centro comercial de Walmart, lo que provocó que varias personas perdiesen la vida y unas 11 más fueron trasladadas de emergencia al Centro Médico del Sol, según explicó el portavoz de ese centro asistencial, Victor Guerrero.

Este incidente se da a 6 dias despues que ocurriese otro tiroteo en la localidad californiana de Gilroy, donde se realizaba el festival del ajo, donde tres personas perdieron la vida, un menor de 6 años, una niña de 13 años y un graduado universitario en el año 2017. Así mismo se da a 4 días de que ocurriese un hecho similar en un Walmart de Mississippi, donde dos personas perdieron la vida y un policía resultó con heridas.

El alcalde de El Paso, Dee Margo informo que las fuerzas de seguridad dieron captura tres sospechosos de provocar el tiroteo en referido centro comercial, los cuales ya están bajo custodia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

13 militares pierden la vida en una explosión en base aerea de Siria.

Next Story

Menor de cinco años hondureño ve fallecer ahogado a su padre en las aguas del Río Bravo

Latest from Blog