Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Venezuela derriba avioneta de narcotráfico con matrícula estadounidense

Publicado

el

«Nos mantenemos en alerta permanente, vigilando nuestro espacio aéreo para evitar que sea utilizado para el tráfico ilícito de drogas», sentenció el funcionario venezolano.

Una aeronave del narcotráfico con matricula estadounidense fue inutilizada tras ingresar ilegalmente al espacio aéreo venezolano por el estado de Zulia, fronterizo con Colombia, así lo informó Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia de la República Bolivariana.

El funcionario detalló que la avioneta se inutilizó cerca de una pista clandestina, en el municipio de Machiques de Perija.

“Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tras detectar la unidad aérea ilegal con los rodadores del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), activaron todos los protocolos establecidos en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo”, informó Reverol en la cuenta de twitter.

Además, agregó que se mantendrán vigilantes para evitar que su espacio aéreo sea utilizado para el tráfico ilícito de drogas desde Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV