Venezuela recibe 65 toneladas de medicinas procedentes de China [Vídeo]

2 mins read
Toneladas de ayuda humanitaria. | Fuente: AFP

El gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro Moros este día ha recibido un lote de 65 toneladas de medicinas proveniente de China, lo que fue considerado una victoria frente al bloqueo que actualmente mantiene a ese país informó la cadena de noticias irani, HispanTV.

En declaraciones a medios de comunicación el vicepresidente de ese país sudamericano, Tareck El Aissami expresó » Estamos venciendo el pretendido cerco, el bloqueo que han emprendido el imperialismo norteamericano, la Administración del presidente (Donald) Trump y el títere diabólico de aquí de Venezuela”.

Las declaraciones de Tareck El Aissami fueron en alusión al líder opositor y presidente autoproclamado de Venezuela desde el mes de enero, Juan Guaido, a quien Estados Unidos y unos 50 países reconocen como el presidente legítimo.

Al Aissami brindo estas declaraciones en el aeropuerto de Maiquetía, lugar en donde aterrizo el avion chino cargado de medicinas .

El vice presidente, Al Aissami indicó que este cargamento es el primero de varios que llegaran a esa nación sudamericana provenientes de China.

Hemos iniciado en el marco de la cooperación y la relación extraordinaria que tiene hoy Venezuela con países del mundo, países soberanos, hemos iniciado un puente aéreo para que todas las medicinas lleguen a nuestros aeropuertos y a nuestros puertos”, ha asegurado, al tiempo que subraya las relaciones de Caracas con sus aliados de China, Rusia, India y Turquía.

El lote de 65 toneladas, que forma parte de acuerdos entre Caracas y Pekín. incluye fármacos para pacientes diabéticos, analgésicos y material quirúrgico, antibióticos.


Nota realizada con información de HispanTV.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando advierte a Vladimir Putin sacar tropas de Venezuela

Next Story

Gasolina super y regular subirán un lempiras más a partir del lunes

Latest from Blog