Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

Vicente Fernández habría tenido una recaída en su lucha contra el cáncer

Publicado

el

Ciudad de México.- Nuevas noticias se desprenden de México con respecto al famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, quien según fuentes cercanas estaría luchando nuevamente contra el cancer de intestino que padece desde hace algun tiempo atras.

Vicente Fernández que ha luchado contra esta enfermedad desde algun tiempo atras contra esta terrible enfermedad, según la revista TV NOTAS, el cáncer había vuelto y el panorama no es el mejor.

Según una fuente cercana al intérprete, Fernández comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y los médicos le informaron que tiene cáncer en el intestino, del cual ya le cortaron algunas partes en dos ocasiones.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”.

Según la misma fuente citada por la revista, el cantante necesita un trasplante de hígado, lo que ha mermado su salud.

Los médicos no han ofrecido un panorama alentador, pues aunque han extirpado partes del intestino no han logrado erradicar el cáncer.

Hasta ahora, Vicente Fernández había sido muy discreto respecto de su enfermedad y ni su esposa María del Refugio (Cuquita) sabe del padecimiento. Lo cierto es que en las últimas semanas ha bajado varios kilos pues lleva una dieta especial.

Actualmente, Vicente Fernández atraviesa una crisis familiar bastante compleja, luego que este esté en un pleito con sus hijos, Vicente Fernández JR y su hijo, el también cantante, Alejandro a quien según medios de farándula habría desheredado, luego que a este lo han captado en diversas ocasiones pasado de copas, situación que ha causado mucha molestia al «charro de Huentitán»

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV