Vicente Fernández pide esta canción para su funeral

5 mins read

En los últimos meses, la salud de Vicente Fernández ha preocupado al mundo del espectáculo, colegas y fanáticos en toda la República Mexicana. Incluso, ha circulado en redes sociales un video donde se escucha al “Charro de Huentitán” compartir su última voluntad cuando le llegue la hora de partir del mundo terrenal.

En el clip, publicado en el portal de YouTube, se aprecia a Vicente Fernández, junto a su hijo Alejandro Fernández, en un concierto masivo.

Luego de cantar algunas estrofas con el reconocido “Potrillo”, Don Vicente lanza unas palabras bastante nostálgicas y relacionadas con el día de su partida.

“Esta canción para mi es muy especial, creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar a todo pulmón, en televisión o cualquiera donde estén”, declaró el cantante de “Estos Celos”.

La canción que Vicente Fernández quiere que le canten el día de su funeral es la de “Volver, Volver”.

Tras haber sufrido un accidente en su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, el cantante Vicente Fernández lleva más de 20 días internado en terapia intensiva en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco. Ante ello, una gran cantidad de celebridades, así como también familiares, han mandado mensajes de cariño y apoyo al intérprete.

Ante tantos días en el hospital y de acuerdo con el parte médico dado el pasado lunes 23 de agosto, en donde el doctor Luis Alberto Gómez informó que su recuperación se presentarán de manera sutil, su cuenta en el hospital sigue, y probablemente seguirá, aumentando.

De acuerdo con la página oficial de dicho oficial del hospital, la terapia intensiva para adultos mayores tiene un costo de 6,830.30 pesos por día.

Asimismo, la estadía en el quirófano, por una cirugía mayor, de máximo dos horas, tiene un costo de 6,534.28 pesos. Así como también, “El Charro de Huentitán” ha sido intervino de emergencia para tratar su problema cervical.

Por otra parte, según las declaraciones del doctor Gómez, el intérprete sigue dependiente de un ventilador para respirar de manera plena. En dicho hospital, el costo del ventilador volumétrico por día es de 2,127.22 pesos.

Sin embargo, a pesar de lo costoso que ha sido, tanto las intervenciones quirúrgicas y el costo del ventilador, ha quedado exento la suma de cada instrumento utilizado y los honorarios de los médicos, hay quienes estiman que hasta el momento la cuenta supera el millón de pesos.

En el último parte médico emitido el pasado lunes, el doctor Luis Arturo Gómez indicó que las mejorías que pueda presentar “El charro de Huentitán serán poco frecuentes, ya que su estado de salud sigue siendo crítico, pero estable.

“Su condición sigue siendo crítica, pero se mantiene estable. En lo neurológico continúa despierto con estados de fluctuación en su estado, de dormido y despierto, entiende. En la condición ventilatoria, sigue dependiente de un ventilador, aún con esfuerzo respiratorio espontáneo, pero requiere de soporte por medio del ventilador, siendo en forma alternada las respiraciones espontáneas. En relación a lo neurológico, esto va a ser un estado, como se ha mencionado en múltiples ocasiones, va a ser muy lento y es parte del mismo proceso de la enfermedad, por lo cual los cambios van a ser muy sutiles a través del tiempo, por lo tanto la condición sigue siendo estable y no estamos exentos de que presente alguna eventualidad”, informó el doctor Gómez.

Con información de Infobae

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron este fin de semana 

Next Story

Esposo de Ninel Conde podría haberse fugado a Honduras, según su ex socio

Latest from Blog