///

VIDEO: ¡Atacan con huevos a Marco Bográn mientras le gritan «CORRUPTO, HIJUE****, DÓNDE ESTÁ EL DINERO»!

2 mins read

Tegucigalpa. Luego de presentarse a las instalaciones del Ministerio Público y declarar ante la Agencia Técnica de Investigación Criminal, el exdirector de la empresa Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, fue abucheado, golpeado y «enhuevado» este miércoles por varios hondureños. Bográn, está vinculado con la diputada Waleska Zelaya en la compra millonaria de mascarillas a precios inflados.

La presencia de Bográn en el MP, en esta ocasión, es por los señalamientos del más reciente informe por parte del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), que vincula Bográn con Zelaya, por favores políticos para que la empresa de G y T fuera la que proveyera a elevados precios, mascarillas para el Estado.

En medio de gritos, abucheos, golpes y lanzando huevos, Marco Bográn salió de las instalaciones. «Corrupto», «hijue****», «asesino», «¿Dónde está el dinero?», fueron algunas de las expresiones de los hondureños hacia el exdirector de Invest-H.

En el momento, en el que caminaba por en medio de la prensa para dejar las instalaciones del MP, los hondureños comenzaron a golpear a Bográn y terminaron lanzándole huevos en la cara.

Marco Bográn, es señalado por la millonaria compra de los siete hospitales móviles, los que hasta el día de hoy, no están en funcionamiento, aparte del acto de corrupción más grande en medio de la pandemia, se le suma la vinculación en la adquisición de mascarillas a precios inflados, junto con la diputada nacionalista Waleska Zelaya.

Mira el en vivo aquí El Perro Amarillo

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Welsy Vásquez: «No todos los nacionalistas somos delincuentes»

Next Story

Partido Nacional denuncia falta grave a la transparencia por parte de otros partidos políticos

Latest from Blog