////

VIDEO: autobús se hundió en carretera tras falla geológica en el municipio de Cucuyagua, Copán-HONDUSATV

1 min read

Este viernes un autobús se hundió en carretera luego que se activó una falla geológica a su paso y provocó que este cayera al abismo en el municipio de Cucuyagua, Copán, zona occidente del país.

En un video que se hizo viral a través de redes sociales, se observa que el bus se detiene debido a que el suelo se abre y una parte de la carretera se va derrumbando poco a poco y el bus se va al precipicio en el deslizamiento de tierra.

Debido a las constantes lluvias que han dejado saturaciones el los suelos; varias personas que se encontraban en el lugar se alejaron para evitar ser tragados por el hundimiento de tierra.

Uno de los pobladores quedó consternado al observar como el pesado vehículo se fue al despeñadero y clamó, “Dios mío” se va hundiendo la carretera con todo y el bus, se viene todo eso, quiten ese carro de ahí”.

Hasta el momento no se reportaron personas afectadas dentro del vehículo, solo perdidas materiales debido a que el autobús quedo en el abismo.

Es importante mencionar que a nivel nacional las lluvias han provocado la muerte de varios hondureños por la crecida de los ríos, además, inundaciones y derrumbes de viviendas que dejan centenares de personas albergadas.

Por su parte, el gobierno de la república trabaja ante la emergencia y puso a disposición 128 millones de dólares, al menos 3 mil millones de lempiras, para atender las alertas que han provocado las fuertes lluvias en Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

VIDEO: Una persona con discapacidad es atropellada por el conductor de un bus rapidito en San Pedro Sula-HONDUSA TV

Next Story

Ernesto Paz Aguilar asume como nuevo presidente del Tribunal de Justicia Electoral

Latest from Blog