Video| Candidata a diputada confiesa que pagaba a personas para que le pasaran las clases

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La candidata a diputada del Partido Liberal, Alia Cafati, sorprendió una vez más en las controversiales entrevistas que ha dado en los últimos días a los medios de comunicación.

En esta ocasión, la aspirante a diputada del liberalismo, confesó que ella pagaba a personas para que le pasaran las asignaturas en la universidad.

“Me puse a investigar, y me encontré personas que son muy buenas en matemáticas, que usted les paga y le llevan la clase en línea; entonces, yo tomé estadística uno y estadística dos, bueno la verdad es que yo no, me la tomo un ‘chinito’ muy buena gente”, reveló la aspirante a diputada.

Además, agregó que la persona a quien ella le pagaba, le “sacaba” muy buenas calificaciones.

“Solo me sacaba cienes y cienes; y yo le decía: hay que disimular por lo menos, porque he dejado dos veces la clase, nunca la he podido pasar y de repente la paso con cienes…”, agregó.

Además, indicó que ‘el chinito’ (la persona a la que ella le pagaba), se sentía ofendido que le pidieran sacar no tan buenas calificaciones.

Cabe recordar, que esta aspirante a diputada, dijo en una entrevista pasada, que Yani Rosenthal era el único aspirante presidencial, que sabía qué era pasar en una cárcel si cometía un delito y que además, el pueblo hondureño no tenía garantí alguna de que ella no vendería su voto en el congreso.

ACÁ EL VIDEO:

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mujeres reportan aumento de pechos tras vacunarse con Pfizer contra la Covid-19 

Next Story

Joven demanda a sus padres por nacer sin su consentimiento

Latest from Blog