Conéctate con nosotros

HONDURAS

(Vídeo) Captan a Ronaldinho jugando fútbol en la cárcel paraguaya donde está recluido

Publicado

el

La ex estrella del Barcelona y de la Selección de Brasil, Ronaldinho fue captado jugando al fútbol este pasado jueves en una prisión de Paraguay donde actualmente está en prisión luego que se le encontrara culpable de entrar con un pasaporte falso a esa nación sudamericana junto a su hermano.

El video que fue divulgado en redes sociales y medios locales, muestran a Dinho jugando con los prisioneros y los agentes de policía de esa prisión.

Aunque la ex estrella del Barca rechazo en un inicio la invitación a unirse al Partido por no tener el calzado adecuado para jugar, un agente policial le prestó sus botines y se unió al encuentro, donde marcó 8 goles de 11 que se dieron en el encuentro.

Al final del encuentro fue un contundente 11-2 de su equipo.

El 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro.

Este martes, un juez penal denegó la solicitud del exfutbolista y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o recibir libertad bajo fianza.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV