Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Video: Capturan a sujeto que agredió a una mujer porque no le dio la contraseña del celular

Publicado

el

La Policía Nacional Civil de El Salvador, informó sobre la detención de un joven que agredió a una mujer, que presuntamente es su pareja, porque ésta no le quiso dar la contraseña de su celular.

El video se hizo viral a través de las redes sociales, y en él se evidencia que el sujeto agredió a la dama, sin importarle que ella estuviera cargado a una bebé de meses de nacida.

“Poné la maldita contraseña, put* te voy a quebrar esa mierd* en la cara”, “dame la contraseña, dame la contraseña, hija de perra dame la contraseña te estoy diciendo; te lo estoy pidiendo de buena manera”, dijo el sujeto a la fémina en tono amenazante.

“Ponela Tatiana, me estás sacando de quicio, ponela o te voy a reventar el hocico, neta te lo estoy diciendo de buena manera ahorita”, agrega el sujeto.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Nejapa, ubicado al norte del departamento  de San Salvador, El Salvador.

Dicho video, causó repudio en los internautas, y gracias a ello, el video se difundió de forma masiva en las redes sociales, causando así, que las autoridades dieran una respuesta inmediata contra el agresor.

Las autoridades salvadoreñas, dieron seguimiento al caso, y lograron capturar al joven, quien fue identificado como Mario Raúl Murcia Salina, alias “Tanga”, de 18 años de edad, quien según los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fue perfilado como colaborador de una estructura terrorista.

Acá el video:

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV