Conéctate con nosotros

HONDURAS

VIDEO: Catedrático de la UNAH llama «maricón, mariconcito ese» a estudiante por interponer denuncia

Publicado

el

Tegucigalpa. Un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) llamó «maricones, haraganes y niñitas» a estudiantes de la clase de sociología general luego de que uno de los estudiantes que cursaba su clase interpusiera una denuncia en contra del licenciado puesto que para el fin de semana se estaba organizando una actividad que ameritaba salir de casa y reunirse.

Se trata del catedrático de la clase de Sociología General, Edgardo Rodríguez, quien fue grabado mientras les decía a sus estudiantes «maricones» por «creer que son más inteligentes que él al «sapearlo» con su jefe.

«Miren jóvenes, yo se lo que hago, es muy difícil que sepan mas que el profesor, no porque sea más inteligente, sino porque estoy más viejo. Se como piensan, como caminan, como hablan, como escriben…«, expresó el catedrático al grupo de estudiantes.

«Hay algunos aquí haraganes, mariconcitos que van como niñitas a poner la queja«, manifestó el licenciado. «Como yo soy más listo que ustedes, todo está fríamente calculado para el domingo», expresó Rodríguez en relación a la actividad extraclase que dio motivo para la denuncia.

«Como el mariconcito ese fue a poner una queja por que dijo que ‘su vida estaba en riesgo, que yo los estaba poniendo en riesgo’. Maricón, es un maricón , no soporto a los maricones en ese sentido, el que es maricón declarado no me importa es declarado, pero esa cosa es de maricones, decir que ‘pongo en riesgo su vida’ es de maricones», declaró el catedrático a los estudiantes.

El momento fue captado por lo estudiantes de la clase, posteriormente el video del comportamiento de Rodríguez con sus estudiantes fue compartido y viralizado.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV