(Vídeo) Chinos usan drones para rociar desinfectante en sus ciudades en su lucha contra contra el coronavirus

1 min read

Los gobiernos locales y compañías en China estan llenando equipos con líquidos desinfectantes y poniéndolos en drones, que normalmente son usados para fumigar cultivos, pero en esta ocasión estos estan siendo usados para fumigar las calles para detener el coronavirus.

China que actualmente reporta unos 20502 casos de contagio en todo su territorio, lucha a contrarreloj para contener esta pandemia.

El fabricante chino de drones agrícolas XAG también informa que envió sus drones para desinfectar una comunidad local en la provincia china Shandong. Según la compañía, los dispositivos cubrieron un territorio de 300.000 metros cuadrados en menos de cuatro horas.

Por su parte, algunos gobiernos locales colocan altavoces en drones que no son lo suficientemente grandes para transportar desinfectante y los emplean para patrullar las calles en medio del brote de coronavirus y advertir a los ciudadanos sobre el cumplimiento de los procedimientos de cuarentena, instándoles a quedarse en casa o a que no salgan a la calle sin mascarillas faciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Crean web para ver en tiempo real personas infectadas por coronavirus en el mundo

Next Story

(En vivo) Un avión se parte en 3 en pista de aterrizaje en Estambul, Turquía con 177 pasajeros a bordo

Latest from Blog