(vídeo) Diputado nacionalista asegura que a los ricos hay que hacerlos más ricos

Publicado

Tegucigalpa, Honduras.- El controversial congresista del Partido Nacional de Honduras por el departamento de Colon, Oscar Nájera ha expresado el Congreso Nacional algunas frases que ha generado polémica.

Según Nájera en su discurso brindado en el parlamento hondureño, a los ricos hay que hacerlos más ricos para que según él, hayan menos pobres en Honduras.

A criterio de Nájera, los pobres son los que han sufrido los embates de la vida.

Mira él lo expresado el siguiente video.

Oscar Nájera hace algunos días tras concluir el juicio contra Tony Hernández, ha expresado que los señalamientos que David Javier Maradiaga hizo en su contra en la Corte del Distrito Sur, “Se la apelan” pues esta con su conciencia tranquila y no le presta atención a las declaraciones de un delincuente condenado.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1376 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *