Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Video: Dos periodistas españoles dicen que votantes del MAS “tienen un nivel intelectual nulo”

Publicado

el

Para uno de los “profesionales de la comunicación” español, el hecho de que la mayoría de población de Bolivia sea indígena, es sinónimo de que sus habitantes “no tienen idea de lo que es la civilización”.

(Vía RT) Luego que de forma extraoficial se informara que el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Evo Morales, habría ganado los comicios electorales en Bolivia, los periodistas españoles Alejandro Entrambasaguas  y Hugo Pereira, durante un “análisis” del proceso electoral, vertieron comentarios xenófobos, discriminatorios y racistas contra los votantes de dicho instituto político.

“En Bolivia hay una gran masa de la población que es ignorante, que no está al tanto de las noticias de política, de economía, etc.”, dijo Pereira antes de consultarle al otro periodista (Entrambasaguas), que si los factores que él plantea fueron parte de los elementos determinantes para que Luis Arce, candidato del MAS, se alzara con el triunfo.

“Yo creo que sí, de eso no me cabe absolutamente ninguna duda, porque el votante medio del Movimiento al Socialismo es un votante con un nivel intelectual nulo, prácticamente inexistente, ya no te digo cultural, no, no tiene prácticamente nivel”, respondió velozmente Entrambasaguas a la pregunta hecha por Pereira.

Además, Estrambasaguas, periodista de extrema derecha de OK Diario,  agregó que en España “todo el mundo” sabe lo que es un teléfono móvil, y sabe lo que es el internet, pero que “la mayoría de gente que ha votado por Evo Morales es gente que vive en el campo, gente que no sabe lo que es un teléfono móvil, no sabe lo que es internet y mentalmente no tiene absolutamente nada idea de prácticamente nada”.

Además, señaló que los votantes del MAS eran “analfabetos literales”; al tiempo que los criticó que no supieran “hablar el español”, sino sus idiomas maternos, como el quechua o el aimara, ambos reconocidos como oficiales por el Estado Plurinacional de Bolivia.

Para Estrambasaguas, el hecho de que la mayoría de población de Bolivia sea indígena, es sinónimo de que sus habitantes “no tienen idea de lo que es la civilización”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV