(video) Ejército boliviano a indígenas: «hijos de put.. los vamos a acribillar»

1 min read

El ejército de Bolivia, lanzó una amenaza a los indígenas que protestan porque rechazan el denominado «golpe de Estado» contra Evo Morales.

El video se hizo viral a través de las redes sociales, y en el mismo, se observa cómo miembros del ejército boliviano, amenazan con armas en mano, a los indígenas que han salido a manifestarse en las calles del país suramericano.

«Hijos de Put.. Los vamos a acribillar», es una de las frases que gritan los uniformados a la población indígena.

Luego de conocerse la salida de Evo Morales de la presidencia de Bolivia, se ha desatado una ola de violencia en dicho país, ya que los opositores no se quedaron atrás, e irrumpieron la casa de Evo Morales para destruir todo lo que en ella había.

Bolivia vive una severa crisis política, que hasta el momento, deja como saldo una serie de renuncias de funcionarios del gobierno de Morales, y masivas protestas a favor del exmandatario.

Además, se registran fuertes represiones hacia los indígenas que han salido a protestar, y denuncian que la policía les dispara a «bala viva».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Vídeo) Policía boliviana superada en número por milicianos y simpatizantes de Morales que gritan “Ahora sí, guerra civil”

Next Story

Izquierdistas(Podemos) y socialistas(PSOE) alcanzan acuerdo para gobernar en coalición España

Latest from Blog