(Video) Ex capitán de las FF.AA pide que le expliquen porque le dieron baja deshonrosa por denunciar que Tony Hernández era narco.

1 min read
3

En un vídeo publicado en redes sociales el capitán Santos Orlando Rodríguez Orellana, pide a las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras, que ahora expliquen, el porqué le dieron baja deshonrosa cuando mencionó a Juan Antonio Hernández.

El ex capitán hace unos años atrás denunció a Tony Hernández de haber traficado cocaína en su helicóptero privado a la Mosquitia, hecho por el cual fue dado de baja del ejército Hondureño y hasta cierto punto perseguido por entes del estado que trataron de callarlo.

Ahora que lo denunciado por el capitán resultó verdad, pide a las Fuerzas Armadas le explique porque le dieron de baja.

Aca el video. 

 

3 Comments

  1. En Honduras no se puede decir la verdad, y si uno lo hace, la solución es la muerte, estoy bien orgullosa de este Capitán Hondureño por decir la verdad acerca de estos funcionarios involucrados en el narcotrafico de drogas, es muy triste que le dieron una baja deshonrosa solo por decir la verdad, sin ningún mérito alguno, ojalá en el futuro llegue a ser El Jefe de Las Fuerzas Armadas, mis oraciones van para el, que Dios lo cuide y lo proteja en cada momento de su vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Una persona muere al lanzarse de lo alto del edificio del Hospital Escuela Universitario

Next Story

Porque no incautan los bienes a la familia Hernández? La pregunta que todos se hacen.

Latest from Blog