Connect with us

HONDURAS

[Video] Hondureña pide un millón de comentarios para regalar un play 4 a su esposo y este le gano

Published

on

La tendencia en Facebook de hacer publicaciones con promesas y pedir miles de comentarios para cumplirlas, le cobró factura a una hondureña, quien le tuvo que pagar la apuesta a su novio.

Se trata de la joven Mercy Ortega, quien compartió una publicación en la que se comprometía a regalarle un Play Station 4 a su esposo Ferrufino Hernández si el posteo llegaba al millón de comentarios.

Las probabilidades de lograrlo eran casi nulas, pero Mercy no contaba con el poder y la unidad de los hombres… «Era muy baja la posibilidad de que llegara, no sé de dónde sacó tanto amigo, pero los hombres son más unidos que las
mujeres», expresó la joven entre risas.

«Navidad es para dar y compartir», dijo la catracha en un tono sonriente, al ser entrevistada en el momento justo en el que le entregaba el regalo a su esposo, con quien contrajo nupcias hace tres meses.

Sin embargo, ella reveló que de igual manera se lo pensaba obsequiar para su cumpleaños, que es dentro de tres meses. «Se lo iba a dar para el cumpleaños en marzo, pero hicimos la apuesta y pues ganó, entonces hay que cumplir».

Tras conocer el caso de esta hondureña, piensa muy bien antes de compartir una publicación prometiendo hacer algo, pues no es imposible que sobrepases la cantidad de comentarios que solicitas.

Video cortesia | Hoy Mismo

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA