(Vídeo) JOH le dice a Trump que han tenido resultados increíbles con la hidroxicloroquina para tratar el Covid-19 en Honduras

1 min read

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump expresó en las últimas horas que Juan Orlando Hernández le comentó que han tenido resultados increíbles tratando a los contagiados con coronavirus en Honduras con hidroxicloroquina.

Trump al ser consultado por una periodista sobre si los científicos le había pedido promover   la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus, el mandatario expresó que nunca había hablado con un cientifico, pero si con Juan Orlando Hernández, quien le dijo que en Honduras estaban trabajando con ese fármaco y que los resultados habían sido increíbles para tratar el coronavirus.

El presidente estadounidense aclaró que él nunca le preguntó sobre ello, que fue Juan Orlando quien le expresó de su propia cuenta los éxitos que han tenido tratando pacientes con hidroxicloroquina, un país que tiene la la tasa de mortalidad más alta del mundo por coronavirus de más del 9%.

A continuación el video traducido…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mas de 100 personas resultan entoxicadas en EE.UU luego que Trump recomendará inyectar desinfectante para tratar el coronavirus

Next Story

Nayib Bukele donará computadoras a alumnos para que terminen su año escolar por internet

Latest from Blog