Conéctate con nosotros

HONDURAS

VIDEO: Luis Zelaya expone al alcalde de Guaimaca consumiendo supuesta cocaína

Publicado

el

Tegucigalpa. El excandidato presidencial, Luis Zelaya, expuso a través de un video al alcalde del municipio de Guaimaca, Armando Raudales, consumiendo supuesta cocaína en plena negociación para financiar la campaña política de su partido. El alcalde Raudales pertenece al Partido Liberal, mismo que dirige Luis Zelaya.

De acuerdo con Zelaya, debe ser inmediata la renuncia o suspensión de Armando Raudales, puesto que es inaceptable la condición en que maneja el municipio de Guaimaca.

En el video que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar al edil negociando con alguien de identidad desconocida, la financiación de la campaña política para las elecciones del próximo año.

De igual manera, Zelaya apuntó que las adicciones deben tratarse médica y sociológicamente, por lo que el alcalde debería buscar ayuda médica. Asimismo, aseguró que la marca de supuesta cocaína que consumió Raudales, era marca «TH» (marca de la cocaína que traficaba el hermano del presidente Hernández, Tony Hernández).

El excandidato presidencial también señaló que, a pesar de pertenecer al Partido Liberal, no pueden permitirse esas actitudes «que manchan la imagen del liberalismo».

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV