(video) nacionalistas realizan convención en Intibucá y aseguran ganarán próximas elecciones

2 mins read

Intibucá- Militantes del Partido Nacional de Honduras (PNH) realizan este domingo una convención en Intibucá y aseguran, ganarán las próximas elecciones.

La convención se desarrolla con la presencia de candidatos a elección popular de los diversos municipios de Intibucá.

Luis Colindres, secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional, dijo que en el año 2012 le habían ganado al Partido Anticipación liderado por el ingeniero Salvador Nasralla, y que cuando éste fue candidato de la Alianza de Oposición, le volvió a ganar.

«Cuando andaba con el partido PAC lo ‘cachinbeamos’, cuando se fue en Alianza, lo cachinbeamos, y en estas próximas lo vamos a volver a cachinbear», dijo Luis Colindres, refiriéndose a Salvador Nasralla.

Colindres hizo un llamado a la unidad partidaria, y pidió a los asistentes del evento, poner primero el interés del Partido Nacional y después el de país.

«Estoy completamente seguro que los nacionalistas hemos aprendido que cuando nos vamos divididos, es más fácil que perdamos, pero cuando nos vamos unidos, cuando estamos todos bajo la misma bandera, cuando estamos todos concentrados en el objetivo es más fácil ganar», aseveró el joven nacionalista.

El Partido Nacional ha convocado para el próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre a una convención en Danlí, El Paraíso, para abordar distintos temas, entre ellos, regular la reelección presidencial por un único periodo.

Acá el video 👇

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

‘Mel’ Zelaya convoca a manifestación para condenar ‘golpe de Estado’ en Bolivia

Next Story

‘Pepe’ Lobo pide a próxima convención cachureca exigir renuncia de JOH

Latest from Blog