Video| Nasry Asfura intenta dar discurso en un bus y lo bajan a punta de insultos

2 mins read
1

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Conforme avanza la campaña política electoral, los candidatos a diferentes cargos de elección popular, realizan diferentes acciones para captar el voto de los hondureños.

En las últimas semanas, se ha visto a diferentes candidatos subirse a las unidades de transporte público, para discursar y dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

A algunos candidatos, les ha ido bien realizando esta actividad, pero a otros, parece que en vez de beneficiarles, les perjudica.

Para el caso, el aspirante a la presidencia por el Partido Nacional de Honduras, Nasry Juan Asfura Zablah, sufrió un ‘fiasco’ al abordar una unidad de transporte, pues lejos de recibir halagos, fue abucheado e insultado por los usuarios de este servicio público.

A través de un video que circula en las redes sociales, se observa al candidato nacionalista abordando un ‘bus rapidito’, y se ve que el aspirante a la presidencia se bajó de la unidad luego de recibir insultos.

“Ladrón, basura”, son algunos de los insultos que recibió Asfura al abordar la unidad de transporte público.

Además, en el video que circula, se hace una comparación con los demás candidatos que se suben a los buses a discursar.

En ese sentido, se observa que a la candidata a diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroska Elvir, al realizar esta práctica le ha ido bien, pues logra captar la atención de los ciudadanos que utilizan el transporte público.

ACÁ EL VIDEO:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Marlene Alvarenga presenta impugnación en contra de la alianza de Xiomara Castro y Nasralla 

Next Story

“¿Cuándo ha sido oposición el Partido Liberal en estos ocho años?”, se pregunta diputado de Libre

Latest from Blog