(Vídeo) Niños salen afectados por gas lacrimógeno lanzado por la Policia Nacional de forma irresponsable

Hace algunas horas, varios menores de edad que estudian en el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE), de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), resultaron afectados por el gas lacrimógeno que agentes de la Policia Nacional lanzaron dentro de las instalaciones de la referida universidad.

Lo anterior, debido a que en la zona hubo una acción para dispersar a los protestantes, por lo que la Policía Nacional hizo uso de las bombas lacrimógenas y el gas, que tiene un efecto de varios metros a la redonda, afectó a los escolares que estaban en clases y tuvieron que ser evacuados.

El bulevar de las Fuerzas Armadas se mantenía tomado por un grupo de personas y la policía llegó a la zona para desalojarlos.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC