/

(Vídeo) Pacientes con COVID-19 serán ubicados en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental .

2 mins read

Ante la petición de múltiples sectores de que el Centro Cívico Gubernamental sea usado como un hospital provisional para albergar a pacientes con coronavirus, las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central han evaluado las instalaciones de este complejo de edificios.

El doctor Harry Bock Jefe Regional, dijo que se identificaron el parqueo que lo conforma el primero , segundo y tercer nivel , espacios que cumplen con la ventilación e iluminación adecuada, para albergar unas de 1500 a 2000 pacientes de COVID-19 , el resto de niveles no se podrán habilitar porque ya están acondicionados para oficina e instalados los escritorios y alfombrado.

Tambien Lea: Autoridades anuncian nuevo orden de circulación por último dígito de identidad

Los espacios identificados únicamente se les dotara con equipo de mano que utilizan los médicos y las enfermeras , productos de limpieza e higiene .

Los pacientes que serán albergados en estas instalación sin poblaciones claves como adultos mayores , crónicos , embarazadas y niños , afectados por el COVID _19 , para evitar que siga la propagación en sus comunidades .

Tambien Lea: Confirman 31 nuevos casos de covid-19 en Honduras; cifra total asciende a 343

Otro de los requisitos es que se cumplan con las medidas de prevención por ejemplo la ubicación de las camas de un metro y medio a dos metros entre pacientes , el uso de mascarilla permanentemente , el lavado de manos con agua y jabón , uso de gel antibacterial , etc.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Anciana que sobrevivió a la pandemia de la Gripe Española en 1920, sobrevive a la del coronavirus

Next Story

En avión de las FF.AA serán repatriados los restos mortales de Rafael Leonardo Callejas

Latest from Blog