Connect with us

Sin categorizar

VIDEO: Pareja confiesa cómo maltrató, violó y asesinó a una menor de cuatro años 

Published

on

Nicaragua. Las autoridades de El Tuma La Dalia, en Nicaragua, detuvieron a una joven pareja de esposos que abusó sexualmente, maltrató y asesino a una niña de cuatro años de edad.

En la escalofriante confesión quedó grabada en vídeo y se hizo viral en redes sociales, Pedro Pablo Dávila y Fany Carmen Pérez, relataron a detalle las atrocidades que hacían con la niña.

En el primer video, Pedro narra que la menor llegó a su hogar “porque su hermana la andaba regalando”, rezón por la que vivió con él y su esposa durante cuatro meses. Durante ese tiempo el acusado reveló que le pegaba a la menor con una vara de café y con una faja, a demás de violarla.

“Yo le pegaba con una vara de café y a veces con faja, pero mi esposa le pegaba con el palo de la escoba y le pegaba con la faja también. La niña era malcriada. Yo le pegué con la vara pero mi esposa le pegó con el palo de la escoba y la niña cayó y yo la recogí y la acosté en la cama. Cuando la fui a ver ya estaba muerta”, relató.

De igual forma, Dávila confesó que violó a la menor en dos ocasiones “la primera vez fue el 19 de septiembre. Yo me levanté y le toqué sus partes íntimas, la apreté y le introduje el dedo en la parte íntima. La segunda vez yo le quité su ropita y le introduje el pene a la niña. Lo hice porque mi esposa cuando ella tuvo el último niño tuvo problemas en las relaciones sexuales y eso motivó para que yo lo hiciera”.

Advertisement

Confesión de Fany

En el segundo vídeo, Fany Zelaya describe sin remordimiento alguno como le pegaba a la menor con el palo de una escoba, con el motivo de que la niña era malcriada y ellos lo que hacían era corregirla.

“Con vara, con una faja y con un palo de escoba. Mi marido y yo le pegábamos porque la niña era malcriada, me tiraba la comida encima entonces la castigábamos. El día que murió, la niña cayó y yo le pegué con un palo, le echamos agua y vino mi marido y le pegó con una vara y le echó agua también, la fuimos a acostar a una cama y cuando la fuimos a ver ya la niña estaba muerta”, relató Fany sin algún remordimiento.

Seguido, la mujer confesó que si sabía que su marido violó a la niña “Mi marido se levantó, yo escuché que la niña lloró entonces yo me levanté y encendí la luz, pero el trancó la puerta. Al día siguiente yo ví que la niña tenía sangre en la cobija y en el blúmer y yo le preguntaba que era lo que le había pasado y ella se ponía a llorar, pero fue hasta el martes que me dijo que mi marido la había tocado, que la había violado y el día que la niña murió tenia morada su parte”.

Ambos criminales están bajo custodia del Ministerio Público de Nicaragua para ser procesados por el atroz crimen .

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement