/

VIDEO: Por llamarlo «momia acosadora», Marvin Ponce demandará a candidata liberal 

2 mins read

La candidata a diputada por el Partido Liberal, Fabiola Abudoj, publicó en sus redes sociales un vídeo donde llama «momias «a diferentes políticos hondureños. Entre ellos el asesor presidencial, Marvin Ponce.

La aspirante a una diputación tituló el vídeo como “Revelando las momias”, donde menciona en primer lugar al Marvin Ponce.

“Momia number one, con su famoso ombligo, Marvin Ponce, la momia acosadora», dijo en el vídeo Fabiola Abudoj.

Además, en la lista de políticos nombrados por la diputada estánel nacionalista, Kilvett Bertrand, a quién llamó la “Baby Momia”.

Asimismo, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, fue nombrado por Fabiola Abudoj como la «Momia Trans”.

Por parte del Partido Libertad y Refundación mencionó al ex precandidato presidencial, Carlos Eduardo Reina, a quien lo ubicó entre las momias “Gallo o Gallina”.

Luego de la publicación del video , Marvin Ponce, informó que sus abogados le han sugerido interponer una demanda civil por daños a su honor en contra de la candidata.

En ese sentido, reveló a un diario digital del país que ya le hizo el reclamo a ella y que le dio 24 horas para retirar el vídeo, sino hablará con sus abogados para tomar acciones.

“Yo no soy ningún ladrón, ningún parásito, como dice ella, estereotipo de momia, agregó el exdiputado de la Unificación Democrática.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pedro Chávez: Partido Nacional lleva diputados honestos, profesionales y con cara nueva

Next Story

Rixi Moncada: «Se debe votar solo con la nueva identidad» 

Latest from Blog