(Vídeo) Presidenta de facto de Bolivia se postula para elecciones presidenciales

1 min read

La Paz, Bolivia.- A pocos meses de desarrollarse las elecciones presidenciales de Bolivia, la presidenta interina de esa nacion sudamericana, Jeanine Áñez  ha informado que se postulara para competir.

La presidenta interina anunció que competirá en las elecciones que se desarrollarán el próximo 3 de mayo y lo hará acompañada por el partido de el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.

«Anunciarles que he tomado la decisión de presentarme como candidata a las elecciones nacionales, créanme que es una enorme responsabilidad. No estaba en mis planes participar en estas elecciones. En las últimas semanas hemos preparado construir consensos y no los hemos conseguido», dijo Áñez, en un acto en el hotel Real Plaza de La Paz.

Por su parte, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo hoy que «sería un honor» para él ser candidato a la vicepresidencia junto a Áñez.

Áñez se postulará a las elecciones mediante la alianza ‘Juntos’, conformada por las agrupaciones políticas Demócratas y Sol.Bo, del alcalde paceño Luis Revilla; Todos, del gobernador de Tarija, Adrián Oliva; y Unir, organización tarijeña del actual ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Coronavirus cobra la vida de 41 personas en China y deja 13 ciudades cerradas

Next Story

Hombre confunde a policías con ladrones y abre fuego contra ellos (Vídeo)

Latest from Blog