/

(Vídeo) Presidente de Bielorrusia se baja de un helicóptero con fusil en mano mientras se desarrollaba protesta cerca de su casa

1 min read

Indignación a causado entre el pueblo de Bielorrusia la acción de su reelecto presidente Alexánder Lukashenko, quien  mientras de desarrollaba una manifestación frente en las cercanías de su casa, bajó del helicóptero que lo transportaba con un fusil en mano.

Acompañado de varios hombre armados, el mandatario fue captado en video con fusil en mano, en un claro mensaje contra la población que protesta por su sexta reelección como presidente y quienes alegan que cometió fraude para quedarse en el poder.

Miles de personas se han congregado en el centro de la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia exigiendo su dimisión como mandatario y piden la celebración de nuevas elecciones.

En días anteriores ante un grupo de trabajadores, Alexánder Lukashenko dijo que no renunciará y menos desarrollará nuevas elecciones, eso solo ocurrirá si lo matan según detalló en un discurso ofrecido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

A 23 millones asciende el número de infectados por covid-19 en el mundo

Next Story

Un sicario de un cartel mexicano le saca el corazón a un rival se lo come

Latest from Blog