Conéctate con nosotros

HONDURAS

Video: Restaurantes de Grupo Intur albergaron policías que reprimieron a los capitalinos

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Dos restaurantes de comidas rápidas de Industrias Turísticas de Honduras (Intur),  albergaron en sus instalaciones a elementos de la Policía Nacional que reprimieron brutalmente a la movilización popular convocada por grupos sindicalistas en el marco de la conmemoración de la Independencia Patria.

En el video se evidencia cuando varios policías salen de los restaurantes, con todos sus implementos, a dar persecución a los ciudadanos que participaron en la manifestación paralela a los actos desarrollados por el oficialismo.

En dichos enfrentamientos, nueve personas resultaron detenidas, siete de ellas eran estudiantes universitarios, y fueron puestos en libertad horas después gracias a la gestión de defensores de derechos humanos.

Además, otros capitalinos resultaron heridos, uno de ellos, fue ingresado a un centro hospitalario tras sufrir serios daños en sus dos ojos, luego de que una tanqueta desprendiera ‘un chorro’ de agua con pimienta en su rostro.

VIDEO CORTESÍA DE CONFIDENCIALHN

Dos restaurantes de comidas rápidas, administradas por Grupo Intur, se prestaron para albergar policías que participaron…

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, September 15, 2020

 


 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV