Conéctate con nosotros

HONDURAS

VIDEO: ¡Roberto Contreras abandona su precandidatura presidencial por el Partido Liberal!

Publicado

el

Tegucigalpa. El que antes era precandidato Presidencial por parte del Partido Liberal, Roberto Contreras, informó este martes a la población en general que abandonaba oficialmente su candidatura debido a la perdida de al menos el 40 por ciento dequienes lo apoyaban.

A través de un video compartido en las redes sociales, Contreras hizo oficial su renuncia, por lo que lucha de los liberales será entre los precandidatos, Luis Zelaya y Yani Rosenthal.

«Nuestro movimiento ha sufrido una deserción del más del 40 por ciento de personas que dijeron apoyar nuestra candidatura», explicó Contreras. «No hemos reunido con la cúpula y hemos decidido que en aras de la unidad del partido, vamos a deponer nuestra candidatura», expresó.

Además, el exprecandidato detalló que la decisión se realizó «en vista de que no tenemos suficiente tiempo para poder presentar nuestras planillas, tampoco contamos con todo el recurso humano para ir a mesas electorales«.

Por su parte, el candidato a diputado, Luis Maldonado Galeas, manifestó: «Escuché la declaración de Roberto Contreras, creo que es una resta al Partido Liberal en términos de que su movimiento aglutinaba una gran cantidad de liberales».

«Agradezco las muestras de aprecio, solidaridad y apoyo», finalizó el empresario, Roberto Contreras.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV