Connect with us

Políticas

(Vídeo) Roberto Contreras anuncia que se lanzará de candidato presidencial

Published

on

El empresario de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras a expresado este lunes que buscará la presidencia de la república de Honduras y espera apoyo de la oposición política del país.

El también dueño de la franquicia de restaurantes, Power Chicken expresó que es el momento oportuno para que personas que vienen de la clase luchadora tomen el control del país.

Las aspiraciones de Contreras, según él mismo lo expresó es alcanzar el poder del país para liberar al pueblo de las elites de poder.

“He decidido con el apoyo de la juventud hondureña postularme como Presidente de la República de Honduras”, confirmó a través de las redes sociales

“Los que tienen experiencia le han hecho mucho daño a nuestro país”, apuntó el reconocido emprendedor.

“Honduras no puede continuar siendo gobernada por elites económicas en medio de una plutocracia en la cual se instalan gobernantes para el beneficio de la clase oligarca de este país”, agregó.

Contreras manifestó estar dispuesto echar andar el relevo generacional en sus empresas para dedicarse al proyecto presidencial que le lleve al poder en el periodo 2022-2026.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: