Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

(Vídeo) Tras envenenar con raticida y apuñalar a sus hijos, un hombre intenta suicidarse saltando de un puente

Publicado

el

Un hombre fue capturado tras intentar quitarse la vida, luego que envenenara a sus 4 hijos con raticida y luego los apuñalara en la región oriental de Santa Cruz en Bolivia informa la cadena de noticias EFE que cita declaraciones del Ministerio Público brindadas este lunes.

La justicia boliviana determinó capturar al individuo de nombre Walter M.V, quien tras cometer el crimen contra sus vástagos intentó quitarse la vida saltando de un puente de la localidad.

La Fiscalía General del Estado informó a traves de un comunicado que Walter M.V, fue juzgado y será enviado a la prisión de Palmasola, la prisión más peligrosa de Bolivia.

La audiencia contra el individuo se desarrolló en el hospital por su delicado estado de salud. El hombre está acusado por los supuestos delitos de infanticidio y feminicidio tras dar de comer pescado impregnado de raticida a sus cuatro hijos, dos de ellos biológicos, de 15, 9, 5 y 3 años, y luego apuñalarlos hasta matarlos, según el boletín.

La única que intentó defenderse fue la joven de 15 años quien lanzó una botella al sujeto, pero aún así la mató. El caso causó conmoción en la población boliviana, ya que luego de matar a los niños, el hombre juntó los cuerpos, los tapó como si estuvieran durmiendo encima de dos camas de su casa y grabó un video relatando cómo los mató.

Tras el hecho, el sujeto ingirió tachuelas con detergente y luego decidió lanzarse de un puente en Santa Cruz, pero sobrevivió en su “segundo intento de suicidio”, de acuerdo al comunicado. La madre de los niños pidió que la Justicia dicte la máxima pena, que en el país es de 30 años sin derecho a indulto, e indicó que el año pasado realizó una denuncia en la Policía de la localidad cruceña de Warnes en contra del hombre por violencia doméstica.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV