Conéctate con nosotros

EEUU

VIDEOS: Abogados de Trump dicen que por Hugo Chávez perdieron las elecciones

Publicado

el

Tegucigalpa.

El equipo de defensa del presidente estadounidense Donald Trump, integrado por Sidney Powell y Rudy Giuliani, aseguró este jueves que «dinero comunista» proveniente de Venezuela, Cuba y China, habría influido en los resultados de las elecciones estadounidenses celebradas el pasado 03 de noviembre, en donde el demócrata Joe Biden resultó electo.

De acuerdo con lo declarado por Sidney Powell, el dinero fue utilizado para crear un software que «alteró los resultados de las elecciones», dicho software habría sido construido bajo la tutela del expresidente venezolano, Hugo Chávez, cuando todavía estaba vivo.

Según el video de las declaraciones, los abogados aseguraron que Chávez sería un protagonista relevante en la supuesta operación, a siete años de su muerte.

«El sistema de votación de Dominion y un software de tecnología de Smartmatic fueron creados en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez, para asegurarse de que nunca perdería unas elecciones«, declaró Powell.

«Tenemos un testigo muy sólido que explicó como funciona esto. Estuvo con Hugo Chávez cuando comprobaba que funcionara para asegurarse de que las elecciones dieran los resultados que necesitaba«, agregó.

En momentos de desesperación, a fin de «demostrar» y convencer a las masas del supuesto e imaginario «fraude electoral» en EE. UU., durante una conferencia de prensa en la que el equipo de defensa de Trump afirmó tener pruebas de un «patrón» de fraude durante la votación en varios estados del país.

Citando a un «sólido testigo», que supuestamente estuvo con el fallecido presidente venezolano cuando dio marcha a este software, la defensa de Trump sustentó su teoría sobre los resultados de los recientes comicios estadounidenses. «Tan pronto como vio que varios estados cerraban la votación en la noche de las elecciones, supo que estaba sucediendo lo mismo aquí», declaró la abogada.

Además, el abogado de Trump, Rudy Giuliani, apuntó que han utilizado «principalmente una máquina de votación venezolana, en esencia, para contar nuestros votos. Si permitimos que esto pase, nos convertiremos en Venezuela«.

La teoría de ambos abogados se basa en: Un solo testigo «sólido», la utilización de una máquina de votación venezolana y las declaraciones de Donald Trump quien asegura que Biden hizo fraude.

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV